¿Fue genuino el arrepentimiento de Alan Mozo? El lateral tiene todo un prontuario de hechos de indisciplina que le han ganado la fama de "rebelde" en los pasillos de Cantera. Tras el último, en donde se le ve en una fiesta consumiendo alcohol, y sin respeto por la medidas sanitarias exigidas, tanto Pumas como la Liga MX sancionaron económica y deportivamente al jugador.

Tras el escándalo que suscitó el video que se filtró en redes sociales, muchas informaciones apuntaron a que la UNAM buscaría desprenderse de un jugador con un currículo lleno de indisciplinas. Además, los rumores también apuntaron a que un patrocinador 'de peso' habría hecho el reclamo a los universitarios por el deterioro que representa promover la figura de un jugador que no respeta las normas en época de pandemia.

 

Todo ello llevó al propio Alan Mozo a disculparse de manera pública en un video que colgó en sus redes sociales. "El motivo de este video es para ofrecer públicamente una disculpa a toda la afición, compañeros, club y a cada una de las personas que ha confiado en mí.", se lee en parte del video de más de dos minutos.

Después de su publicación, y de acuerdo a información de la columna Francotirador, del diario Récord, estas disculpas del joven defensor le traerían réditos en función a la sanción que le impuso la Liga MX.

 

 

"Resulta que la Comisión Disciplinaria, que es la encargada de regular eso de las sanciones por violar el protocolo sanitario, toma en cuenta el arrepiento del infractor y le reduce el castigo. Por lo que si Alan Mozo iba a pagar 100 mil pesitos de multa, por haber pedido perdón en sus redes sociales, le van a bajar la tarifa de la sanción.", escribió el columnista.

¿Serán sinceras las disculpas de Mozo, o solo buscaba un poco de redención?