Alan Mozo estaría transitando sus últimos instantes en Pumas.

las más leídas

Liga Mx Guard1anes 2021

¿Pumas se desprende de Alan Mozo?

Los rumores ahora apuntan a que la directiva de Pumas UNAM tendría una decisión tomada después del incumplimiento disciplinario de Alan Mozo.

Bolavip

Alan Mozo estaría transitando sus últimos instantes en Pumas.

Alan Mozo estaría transitando sus últimos instantes en Pumas. (Foto: Imago7)

Pumas UNAM estuvo en el ojo de la tormenta con las imágenes que circularon de Alan Mozo en una fiesta y bebiendo alcohol, actitud que fue repudiada por las autoridades de la institución a través de un comunicado.

"Estará suspendido, en primera instancia, hasta cumplir el aislamiento protocolario y presentar posteriormente una prueba PCR con resultado negativo. Adicionalmente, se le aplicará una sanción económica conforme al reglamento interno", rezaba el mensaje en el que también confirmaba su ausencia para el encuentro del Universitario frente a Querétaro del último fin de semana.

Pero, aparentemente, la historia no finalizará en una pena de doctrina, porque, según EL Francotirador del periódico RÉCORD, la directiva del Club Universidad Nacional habría tomado una decisión drástica sobre Alan Mozo.

En teoría, las autoridades con Leopoldo Silva a la cabeza, ya tendrían decidido plantear la salida del lateral derecho de Pumas en un futuro próximo, debido a los reiterados casos similares en los que estuvo implicado.

Además, conforme a lo que cuenta la sección del medio de comunicación, el club ya intentó hacer entrar en razón al futbolista, pero creen que es una batalla perdida dado que "antepone la fiesta" por encima del resto de sus actividades.

Temas


Lee También

Comentarios

¿Cómo calificas los movimientos de Pumas en el mercado?

Buenos: se sumó jerarquía al plantel
Regular: faltaron refuerzos
Malo: el equipo perdió calidad