Una de las grandes molestias por parte de la afición de Pumas en los últimos días tiene que ver con la nueva playera que sacó el equipo como tercer uniforme. La misma, sin aviso previo, salió a la venta a través de la aplicación de Nike, marca que viste a la institución, además de la página web del Club Universidad. Sin embargo, no todos alcanzaron a hacerse de la suya.

Esos son los dos únicos canales por los que se puede conseguir la playera negra de los Pumas. En ambos lados ya luce el producto como agotado y no se sabe si volverá a estar disponible. Por ahora, las únicos beneficiadas son las personas que viven en la Ciudad de México, ya que sólo se puede conseguir en la Tienda Nike del estadio Olímpico Universitario, que se encuentra del lado del Palomar en CU.

El problema real llega para la gente que vive en provincia, ya que no tienen la posibilidad de adquirir en físico la playera y sólo les queda esperar a que se venda en línea, ya sea en tiendas de deportes o en la misma Nike. Bien vale aclarar que para mujer y niño aún hay disponibles, aunque en muy pocas tallas. La chamarra rompevientos se agotó en minutos y ya no hay forma de conseguirla.

Nike lo hizo otra vez

La marca que viste a Pumas sigue con su maltrato hacia uno de los equipos grandes que viste. En Estados Unidos y Canadá ya se pueden conseguir productos extra de la nueva línea, pese a que todavía no salen a la venta en México. Lo mismo pasa año con año con la marca de la palomita, ya que no le brinda a la afición la indumentaria completa a la venta, como sí lo suele hacer con el América.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Dale Azul y Oro te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!