Ayer fue un día de celebración para todo Pumas. A primera hora se confirmó lo que era un rumor a voces: Alfredo Talavera y Johan Vásquez fueron convocados por Gerardo Martino para el próximo encuentro del seleccionado nacional ante Costa Rica el próximo 30 de septiembre en el Estadio Azteca.

También desde los servicios médicos se aseguró la reincorporación de Sebastián Saucedo, quien había estado ausente las últimas tres semanas. Con la vuelta del futbolista mexicano con nacionalidad estadounidense, Andrés Lillini suma un elemento importante de ataque ante las probables bajas de Juan Manuel Iturbe y Favio Álvarez.

Y es que ambos futbolistas siguen presentando las mismas molestias de hace semana y media, por lo que aún siguen estando en seria duda para el enfrentamiento ante León. No obstante, desde el Pedregal se quiere mantener la calma y aseguran que los dos argentinos siguen teniendo chances de llegar al partido.

Al momento del anuncio de la lista de convocados para asistir con el TRI, se levantó la polémica por la ausencia de Alan Mozo, que previamente se conocía ante su indisciplina en cuarentena y que produjo una molestia en el Tata, sin embargo, las redes ardieron por no ver al lateral derecho entre los seleccionados.

Mañana comenzará la fecha 11 de este certamen y uno de los principales rivales de la UNAM dirá presente. Será el Cruz Azul, en su visita al Mazatlán. Con una victoria o empate de los cementeros, pasarían automáticamente al primer lugar.