Mitad de semana y se va acercando el próximo duelo de Pumas en el Guard1anes 2020 de la Liga MX. Los felinos visitarán el Estadio Akron para medirse a su similar de Chivas en la penúltima jornada de un certamen que está al 'rojo vivo' para dirimir los puestos que dan acceso directo a la Liguilla.

Y es que tras el empate de Pumas ante Pachuca hace dos días, los universitarios escalaron hasta la tercera posición del campeonato pero por poco margen de puntos. Cruz Azul, América y Tigres, junto con los auriazules, se disputarán en las últimas dos fechas los tres lugares para ir de manera directa a la fase final del certamen.

Para estas dos últimas jornadas Andrés Lillini recuperará al total de sus efectivos salvo percance de última hora. Luis Quintana podrá vestirse de corto el próximo sábado ante Chivas tras superar sus molestias físicas que lo marginaron del grupo por 15 días. Sebastián Saucedo por su parte, se espera que reaperzca para el compromiso ante Cruz Azul.

Sorprendió a todos la noticia que 'soltaron' en la transmisión del partido de los felinos ante los Tuzos. Según los comentaristas de TUDN, Andrés Iniestra estaría siendo tentado por la MLS para recalar en el balompié estadounidense al término de este Guard1anes.

Y Alfredo Talavera sigue ganando elogios tras sus buenas actuaciones. El portero de la UNAM ha estado en boca de todos depsués de su partido ante el Pachuca, y ya son pocos los escépticos que no lo ven como el mejor portero de todo el balompié azteca.