Pumas va recuperando efectivos para la última etapa del Guard1anes 2020. Con la clasificación en juego, los felinos recuperarán a Luis Quintana para la recta final. El defensor, junto a Sebastián Saucedo, fueron las únicas bajas de los auriazules el pasado fin de semana en el empate ante Pachuca.

Para el próximo compromiso de la UNAM el día sábado ante Chivas de Guadalajara, Andrés Lillini podrá contar con Luis Quintana, quien ya dejó de lado los problemas de salud que lo aquejaron las últimas semanas. Sin embargo, el caso de Sebastián Saucedo es distinto y aún habrá que esperar para su vuelta.

Según el diario Esto En Línea, el mediocampista ofensivo ya se habría recuperado de la recaída de la lesión muscular que lo dejó en la enfermería universitaria los últimos dos meses, no obstante, Saucedo también habría arrojado resultados positivos en la prueba de COVID-19 que se le realizaron a los integrantes de la plantilla.

Este panorama hará que la vuelta del ofensivo sea para el próximo 11 de noviembre, día de la última fecha del calendario para Pumas. Aquella jornada los universitarios visitarán el Estadio Azteca para medirse al Cruz Azul en uno de los duelos que pueden definir los últimos clasificados de manera directa para la Liguilla.

El volante de 23 años es uno de los jugadores de campo con menos minutos en la plantilla felina. De las 15 jornadas disputadas, solo ha estado presente en tres, y en dos presentaciones salió como titular. De los 1,350 minutos disputados hasta ahora, Saucedo estuvo en el césped 141 minutos.