Llegó el día. Llegó la gran jornada para el elenco universitario cuando este domingo deba recibir la visita del Toluca en el Estadio Olímpico Universitario a partir de las 12:00 horas, en lo que será una nueva fecha del campeonato mexicano.

El elenco comandado por Andrés Lillini tendrá la posibilidad de ir encaminando su paso a la Liguilla siempre y cuando logren vencer a los Diablos Rojos durante la presente jornada, y en la cual se espera que el equipo ande bien físicamente con los días que tuvo para los trabajos.

La institución azul y oro se encuentra en la previa de este compromiso en la quinta posición del campeonato sumando 24 puntos, mientras que el rival en esta oportunidad está en la décima posición alcanzando la cifra de 17 unidades.

Una de las grandes dudas que ha tenido el entrenador para conformar el equipo inicial es sobre la titularidad de Alfredo Talavera, considerando que el portero fue parte de la delegación que viajó a Europa junto a la Selección Mexicana y que retornó hace pocos días.

Fue el gran tema con el que se dialogó durante la semana considerando que el guardameta no vaya a sufrir alguna lesión que le pueda perjudicar su presencia, ante el desgaste que realizó durante los trabajos en el Tri.