Cómo, cuándo y dónde ver el Pumas vs. Toluca por Liga MX.

las más leídas

Liga Mx Jornada 14

Pumas vs. Toluca: Cómo ver en vivo y en directo el duelo por la Liga MX

El elenco de Pumas tendrá este domingo un duro compromiso en el campeonato, en la cual tendrá que recibir la visita del Toluca en una nueva fecha del Torneo Guard1anes 2020 de la Liga MX.

Bolavip

Cómo, cuándo y dónde ver el Pumas vs. Toluca por Liga MX.

Cómo, cuándo y dónde ver el Pumas vs. Toluca por Liga MX. (Foto: Jam Media)

Este fin de semana regresa el futbol mexicano. Los clubes volverán a salir al campo de juego luego de la doble Fecha FIFA que se disputó a nivel de selecciones, en la que la Selección Mexicana logró sacar puntos positivos en sus enfrentamientos respectivos.

Los Pumas de la UNAM tendrá el domingo un nuevo encuentro por el campeonato en la que deberán sumar los tres puntos para ir asegurando la calificación a la Liguilla del Torneo Guard1anes 2020, ante un difícil rival.

Andrés Lillini ha tenido el tiempo suficiente para planificar este nuevo compromiso válido por la Jornada 14 de la Liga MX, en la cual tendrán que recibir la visita del Toluca en el Estadio Olímpico Universitario, sin contar con la presencia de aficionados aún.

Hay que destacar que el elenco universitario viene de conseguir un empate en el Clásico Capitalino ante el América el cual terminó igualado en dos anotaciones para cada equipo, gracias a las conquistas de Juan Pablo Vigón y Juan Manuel Iturbe para los azul y oro.

Pumas vs. Toluca: Cómo y dónde ver el partido por la Liga MX.

El encuentro contará con la transmisión televisiva de TUDN para todo México y Estados Unidos en sus respectivas señales. Pumas recibe la visita de Toluca este domingo 18 de octubre a partir de las 12:00 horas en el Estadio Olímpico Universitario.

Pumas UNAM vs Toluca

Argentina: 18/10 14:00 horas

Chile: 18/10 14:00 horas

Colombia: 18/10 12:00 horas

Peru: 18/10 12:00 horas

Mexico: 18/10 12:00 horas

Estados Unidos: 18/10 10:00 horas PT / 18/10 13:00 horas ET

Temas


Comentarios

¿Debe seguir Andrés Lillini en Pumas tras el Torneo Guard1anes 2020?

Sí, lo ha hecho muy bien
No, pero ya sentó las bases