El medicampista uruguayo de 23 años llega bajo mucha expectativa

las más leídas

Noticias Agenda del día

Agenda: Facundo Waller se reporta para el examen físico

El uruguayo ya aterrizó en la Ciudad de México y este lunes se someterá a los respectivos exámenes médicos. 

Bolavip

El medicampista uruguayo de 23 años llega bajo mucha expectativa

El medicampista uruguayo de 23 años llega bajo mucha expectativa (Foto: TW Nahuel Ferreira)

La llegada del joven mediocampista Facundo Waller a Pumas UNAM como el cuarto refuerzo para el Guard1anes 2020 de la Liga MX es un hecho y este domingo el sudamericano aterrizó en la Ciudad de México para incorporarse a su nuevo equipo. 

Se espera que hoy se esté sometiendo al respectivo examen físico y a la prueba médica del coronavirus para descartar algún contagio y de todo salir como como está planeado, sería presentado oficialmente el martes como nuevo jugador universitario. 

Juan Pablo Vigón es duda para el partido frente a Monterrey (TW Pumas)

Por otra parte, el plantel auriazul se reportará a las instalaciones del club para comenzar con la recuperación física de los jugadores que vieron minutos en el empate 1-1 ante FC Juárez y comenzar la preparación para el duelo de mediados de semana. 

Esta semana se jugará la primera doble fecha del Guard1anes 2020 de la Liga MX y a los auriazules les toca recibir en el Estadio Olímpico Universitario a Rayados de Monterrey el próximo miércoles 12 de agosto a las 21:00 horas. 

Pumas cerró la tercera jornada de este nuevo torneo igualado en el primer lugar con América, Puebla y Cruz Azul, todos con 7 puntos y solo separados por la diferencia de gol. 

Temas


Comentarios

¿Hasta dónde llegará Pumas en el Guard1anes 2020?

Final
Semifinal
Liguilla
No calificará
;