Una de las razones que explican el buen momento deportivo de Pumas en el Apertura 2021 es la vuelta de fanáticos auriazules a Ciudad Universitaria. La UNAM fue el conjunto de la Liga MX que tuvo que esperar más tiempo para volver a tener aficionados en los graderíos del Olímpico, algo que sin duda terminó pasando factura al equipo.

+ TODOS LOS MOVIMIENTOS RUMBO AL CLAUSURA +

 

Desde la vuelta de la afición al estadio se ha visto un Pumas distinto. Los dirigidos por Andrés Lillini lograron una remontada histórica ante Cruz Azul en la fecha 17; en la ida de los cuartos de final ante el América los fanáticos armaron un tifo que subió los ánimos de todo el plantel; y en la vuelta en el Estadio Azteca, el Coloso de Santa Úrsula parecía territorio felino gracias al gran apoyo de los miles que se hicieron presentes con la 'dorada'.

Ahora, y ya instalados en las semifinales, los grupos de animación de la barra universitaria tienen pensando un recibimiento a la altura de los mejores estadios del mundo. De acuerdo a información de la columna San Cadilla, del diario Reforma, La Rebel ha recaudado fondos para hacer un recibimiento espectacular en la previa del compromiso ante los Zorros.

"Bueeeno, pues ahora los líderes de la Rebel armaron una campaña para recaudar fondos y poder llenar de color el Estadio Olímpico, que mañana recibe la ida de las Semifinales.
Diiicen que la intención es superar lo visto la semana pasada ante el América, duelo en el que iluminaron la grada formando la silueta del escudo del equipo, por lo que la nueva dinámica pinta para ser algo espectacular."
, se lee en parte de la información.

Pumas UNAM vs. Atlas: ¿cuándo y a qué hora juegan por Liga MX?

El partido de ida por la semifinal de la Liga MX se jugará el próximo jueves 2 de diciembre a las 21:00 (hora local) en el Estadio Olímpico Universitario ante la mirada de los fanáticos de ambos clubes. El choque se podrá seguir a través de la señal de TUDN.