Jorge Isaac Rojas Castillo es el árbitro principal que impartirá justicia en el choque de ida de la semifinal que protagonizan Pumas y Atlas en el marco del Apertura 2021 de la Liga MX. Desde la competición hicieron públicas las designaciones arbitrales el día de ayer y los universitarios "estrenarán" juez.

+ TODOS LOS MOVIMIENTOS RUMBO AL CLAUSURA +

 

Y es que Rojas Castillo no ha dirigido al conjunto de Andrés Lillini en ningún encuentro este semestre. El silbante de 45 años ha estado presente en 22 compromisos a lo largo de este Apertura en donde ha fungido como árbitro principal en 11 de ellos.

 

Para la semifinal entre la UNAM y Atlas estará acompañado por Marco Antonio Bisguerra Mendiola como primer asistente;  José Alfredo López Cruz como segundo; mientras que Luis Enrique Santander Aguirre hará las veces de cuarto árbitro.

Antecendentes de Rojas Castillo con Pumas

A pesar de que Rojas Castillo dirigirá su primer encuentro con Pumas en el terreno, con el rival de los felinos sí ha tenido participación en este torneo. Hasta en dos ocasiones ha sido el principal en encuentros de los Zorros: el primero tuvo lugar en la jornada 10 en la victoria de los rojinegros sobre el León; mientras que el segundo corresponde a la fecha 14 en el empate a cero entre el Atlas y Cruz Azul.

Pumas UNAM vs. Atlas: ¿cuándo y a qué hora juegan por Liga MX?

El partido de ida por la semifinal de la Liga MX se jugará el próximo jueves 2 de diciembre a las 21:00 (hora local) en el Estadio Olímpico Universitario ante la mirada de los fanáticos de ambos clubes. El choque se podrá seguir a través de la señal de TUDN.