La directiva de Rodrigo Ares de Parga pensó en una renovación (Jam Media)

las más leídas

Abandonaron Pumas y terminaron siendo campeones en otro club

?Darío Verón salió campeón con Olimpia el miércoles, luego de abandonar Pumas por la puerta trasera. Sin embargo, no fue el único jugador que salió para vivir un presente mejor.

Bolavip
Redacción Dale Pumas

La directiva de Rodrigo Ares de Parga pensó en una renovación (Jam Media)

La directiva de Rodrigo Ares de Parga pensó en una renovación (Jam Media)

Darío Verón salió campeón con Olimpia el miércoles, luego de abandonar Pumas por la puerta trasera. Sin embargo, no fue el único jugador que salió para vivir un presente mejor.

>

Rodrigo Ares de Parga y su directiva comenzaron el proyecto de renovación del equipo, sacando referentes de la afición para darle espacio a las fuerzas básicas, así le pasó a Darío Verón que salió a mitad de año el 2017 y volvió a Paraguay para jugar en el equipo más importante de ese país, Olimpia. El miércoles el defensor salió campeón con el Rey de Copas.

+Leandro Augusto será director deportivo de Pumas.

Pero no es el único caso de un jugador que se fue y logró el éxito en su siguiente equipo. Gerardo Alcoba y Javier Cortés abandonaron Pumas y lograron el Torneo de Clausura con Santos Laguna, venciendo en la final a Toluca. Alcoba abandonó como capitán de Pumas. Otros casos pasaron por un tema de recursos, como lo fue la venta del goleador Ismael Sosa a Tigres.

+Pumas no va por Emmanuel Gigliotti.

En su nuevo Club, Chuco consiguió el Apertura 2016 y Apertura 2017, además se consagró en dos instancias como Campeón de Campeones. Luis Quiñones que estuvo sólo un semestre el 2016, logró el Apertura 2017 y también fue Campeón de Campeones con Tigres. Recientemente alcanzó la final con el Toluca.

+Bruno Marioni se llevó tres jugadores de Pumas a Venados.



Temas


Comentarios

¿Pumas podrá clasificar a la Liguilla en el Apertura 2019?

No