Gallardo, Díaz, Barrera, Formica y Arribas también están bien avaluados (Mexsport)

las más leídas

¿A quién podría vender Pumas para hacer caja?

??El club está viviendo un mal momento económico. La directiva planearía la venta de Castillo. Sin embargo hay otros jugadores a los cuales podría dejar ir para tener dinero.

Bolavip
Redacción Dale Pumas

Gallardo, Díaz, Barrera, Formica y Arribas también están bien avaluados (Mexsport)

Gallardo, Díaz, Barrera, Formica y Arribas también están bien avaluados (Mexsport)

El club está viviendo un mal momento económico. La directiva planearía la venta de Castillo. Sin embargo hay otros jugadores a los cuales podría dejar ir para tener dinero.

>

Pumas no vive un buen presente económico. El presidente, Rodrigo Ares de Parga planea vender a Nicolás Castillo para generar recursos. Nico está tazado en 4.94 millones de dolares según el sitio Transfermarkt. Lo máximo que se pagó por el chileno fueron 4 millones de dolares, en su traspaso de la Universidad Católica al brujas.

+Pumas no sabe defender la ventaja en el Clausura 2018.

El segundo jugador más valioso de Pumas es Jesús Gallardo. El mediocampista que se desempeña por izquierda, está avaluado en 3.71 millones de dolares según Transfermarkt. El tercer lugar lo ocupa Marcelo Díaz quien está avaluado en 3,09 millones de dolares.

+Boletos para Pumas vs Puebla.

Pablo Barrera, Mauro Formica y Alejandro Arribas comparten el tercer puesto. Cada uno está avaluado en 2,47 millones de dolares. Gustavo Matías Alustiza 1,85 millones de dolares, pero llegó en calidad de préstamo, proveniente del Atlas.

De esta, manera, Nicolás Castillo no sería la única alternativa con la cual Pumas podría generar ingresos para sanear la crisis económica. El proyecto de la UNAM, consiste en proyectar a los canteranos por sobre seguir gastando en jugadores con trayectoria.

Temas


Comentarios