Las cosas como son. Pablo Barrera, actual capitán de los Pumas de la UNAM, fue una apuesta de Ricardo Ferretti durante su tiempo como entrenador del Club Universidad Nacional. Por eso era inevitable preguntarle por la potencial permanencia del Tuca al frente la selección nacional, la que está dirigendo de manera interina. 

+ Ferretti revivió el "Tucazo" del 91 en el entrenamiento del Tri

"(Tuca) me dio la oportunidad en Pumas para empezar a jugar en Primera División. Sabe llevar bien a los jóvenes y hacer grupo con jóvenes y con experimentados, y siento que está haciendo bien las cosas y qué mejor que se quede en la selección", dijo durante la rueda de prensa ofrecida hace instantes.

+ Barrera defiende su opción de volver al Tri

Barrera, mundialista en 2010 y considerado en el ciclo de Juan Carlos Osorio al frente del Tri, debuta en noviembre de 2005 de la mano del Tuca, quien lo proyecta como un extremo derecho con mucha llegada. Después de explotar en Pumas se marcha a la Premier League inglesa. 

 

Los caminos de ambos volverían a encontrarse en caso de una potencial citación. "Sí tengo esa cosquillita de volver a la selección, y primero es trabajar, hacer bien las cosas en el club, que el equipo esté arriba, en zona de calificación, y tarde o temprano habrá una convocatoria para otro compañero o para mí", sentenció.

¿Se dará?