Pumas no pudo superar la eliminatoria ante el Atlas a pesar de haberse impuesto por la mínima en su visita al Estadio Jalisco en el partido de vuelta de las semifinales del Apertura 2021 de la Liga MX. El 1-1 del global terminó dando el pase a los rojinegros luego de que estos quedaran mejor ubicados en la tabla de posiciones del calendario regular:

+ TODOS LOS MOVIMIENTOS RUMBO AL CLAUSURA +

 

Alfredo Talavera (8): Atajó todo lo posible... y lo que no, también. Gracias a sus intervenciones Pumas estuvo en partido hasta el final.

Alan Mozo (6,7): No fue el mejor partido del lateral pero cumplió en sus tareas defensivas.

Arturo Ortiz (7,7): De los mejores de la noches para el bando de los universitarios. Contuvo cada arremetida rival.

Nicolás Freire (7,5): Freire también se lució en el Estadio Jalisco al ganar en varios de los duelos individuales que tuvo durante el partido.

Efraín Velarde (7,6): El 'Chispa' provocó el gol de los universitarios con un disparo fuera del área en el que Camilo Vargas dio rebote.

Eric Lira (7,3): El canterano estuvo muy activo pero no pudo hacerse con el control del esférico.

Leonel López (6,7): Leo salió lesionado en la segunda mitad del partido y el equipo acusó su baja.

Higor Meritao (6,1): Meritao salió desde el inicio pero la apuesta no le salió a Andrés Lillini y lo sustituyó al descanso.

Favio Álvarez (6,3): El mediocampista argentino tampoco tuvo una de sus mejores noches.

Diogo de Oliveira (5,8): Al igual que Meritao, fue otras de las variantes de Lillini en el once inicial pero también el técnico lo sacó después de los primeros 45'.

Marco García (7): El canterano entró muy activo al partido y gran parte del juego de Pumas en la segunda mitad pasó por sus pies.

Washington Corozo (6,6): El mediocampista ecuatoriano entró para desbordar pero la acción de mayor peligro en la que estuvo involucrado fue en el penal que no se le pitó a Pumas.

Rogério de Oliveira (6,1): El carioca no pudo gravitar en el césped y por momentos parecía descolocado.

Cristian Battocchio (6,3): Tuvo varias intervenciones que generaron ocasiones de peligro para los felinos.