Luego de lo que pasó en el estadio La Corregidora entre Querétaro y Atlas, los afcionados habituales de Ciudad Universitaria vieron mermada su experiencia en las tribunas del recinto. Ahora, los boletos los tendrán que comprar, por el momento, de forma distinta y no de forma anticipada, como ya estaban acostumbrados. 

Para este Pumas vs Necaxa, los auriazules deberán hacer fila en las taquillas del recinto para adquirir sus entradas en dichas zonas. Bien vale mencionar que Cabecera Norte es la localidad con el precio más bajo, por lo que la gente quie no cuente con muchos recursos destinados a su acceso, verá mayor dificultades. Mucho más si son menores de edad, ya que no se les permitirá el ingreso en esos dos sectores. 

Los aficonados tendrán que presentar su INE, además del registro que habilitó la Liga MX y el Club Universidad para poder acceder a Pebetero y Cabecera Norte, zonas en las que se ubican los grupos de animación en CU. Todos los menores que entraban a esa zona, tendrán que buscar un mejor acomodo en alguna otra. 

Para este partido, reacomodo 

Los que ya tengan su boleto en Pebetero y Cabecera Norte para el duelo ante Necaxa, serán acomodados en una zona distinta si no cumplen con todos los requisitos. Sin embargo, las medidas se volverán más fuertes con el pasar de las jornadas. Incluso, algunos integrantes de la Rebel ya alzaron la voz para poder ver menores de edad en su zona, misma que también se limitó en aforo. 

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Dale Azul y Oro te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!