Una historia de amor entre Pumas y Alfredo Talavera corre el riesgo de no contar con un final feliz. Aunque ambos quieren seguir juntos, tanto el portero con los auriazules, como el Club Universidad con el guardameta, hay un impedimento muy importante que aún no los deja llegar a un acuerdo. Incluso, los mantiene lejos del mismo. 

Aunque Pumas es uno de los equipos que más vendió dentro del balompié nacional durante la pandemia, la situación económica aún es crítica, sobretodo por el sueldo que tiene actualmente el portero que es seleccionado nacional también. Lo que gana Alfredo Talavera, además de lo que implica una renovación, es algo que analizan a fondo en la directiva, aunque es bastante complicado que lo puedan saldar. 

Como en toda negociación, cualquier día puede cambiar el rumbo. Cuando ya se tiene a un refuerzo, puede pedir más dinero y el club opta por desistir. Algo similar podría pasar con el tema de Alfredo Talavera, pero actualmente es una cuestión que ambas partes saben que será complicado mientras no cedan en la oferta y las pretensiones, respectivamente. 

Ya había renovado

Cuando Alfredo Talavera llegó a los felinos, en su contrato se estipuló una renovación automática, misma que finaliza en este verano. Ahora, al tener que renegociar su contrato, es donde todavía no avanzan, pero es una cuestión que podría cambiar en los próximos días si el agente del guardameta o el equipo cambian de parecer. 

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Dale Azul y Oro te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!