Fue un día de mucha información dentro de la Liga MX. Además de las sanciones para Querétaro y Atlas, otro de los aspectos que definieron fueron las fechas para poder disputar los partidos que se quedaron pendientes de la fecha nueve. Como ventaja de no enfrentar al Mazatlán, los auriazules adelantaron su viaje a Estados Unidos para su compromiso de la Liga de Campeones de la Concacaf.

La nueva fecha para el partido ante Mazatlán es el domingo 27 de marzo, justo en el descanso que tendría el plantel por la Fecha FIFA. En caso de que Gerardo Martino decida a convocar a lementos de Pumas, los jugadores no podrán estar disponibles al medio día en el recinto de Ciudad Universitaria.

Uno de los aspectos que se tendrán que aclarar en Pumas es el compromiso internacional que ya tienen pactado en Estados Unidos ante Chivas, el cual se tendría que efectuar el 23 de marzo en punto de las 20:00 horas. Aún no se sabe si el duelo se cancelará o se pospondrá para evitar la carga de trabajo, aunque existe la posibilidad de que participen muchos juveniles de los auriazules.

Calendario complicado

Gracias a la reprogramación de su partido ante Mazatlán, el único descanso que tenía Pumas en el horizonte ya no lo podrá disfrutar. Y la situación se les puede complicar todavía más si es que consiguen avanzar en la Liga de Campeones de la Concaf, ya que sus compromisos de semifinales se tendrán que efectuar en abril, por lo que nuevamente jugarían cada tercer o cuarto día.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Dale Azul y Oro te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!