Luego de que se pospusiera el partido ante Mazatlán por los hechos de violencia en el Estadio Corregidora, Pumas tendrá el domingo libre y tendrá que empezar a pensar en el duelo de mitad de semana por los cuartos de final de la Concachampions. Cuándo, a qué hora y por dónde ver el partido ante New England Revolution por la copa continental.
El mes de marzo no será mucho más tranquilo que lo fue febrero para Pumas. Es que, con el Clásico ante Cruz Azul en unos días y los duelos de ida y vuelta por la Concachampions, Lillini no tendrá mucho tiempo para encontrar un equipo con jugadores sanos y en el nivel necesario para conseguir seguir adelante en la copa o por lo menos conseguir un resultado positivo.
Sin embargo, el domingo sin competencia servirá para que aquellos futbolistas que llegaban con lo justo ante Mazatlán ahora puedan recuperarse y estar al 100% en el partido que se jugará en los próximos días frente al conjunto de los Estados Unidos, que tiene muchos menos ritmo que los del Pedregal y que, de hecho, no jugó sus partidos de los octavos de final.
¿Cuándo y a qué hora se jugará el partido entre Pumas y New England Revolution?
El duelo entre los Universitarios y los estadounidenses se jugará el próximo miércoles 9 de marzo en el Gillette Stadium, casa de los Patriotas de Nueva Inglaterra, famoso equipo de la NFL. El partido comenzará a las 19:00 horas, hora de Ciudad de México, algo más temprano de lo que fueron los duelos ante Saprissa.
Qué canal transmitirá el Pumas vs. New England Revolution?
Como viene ocurriendo con los partidos de la Concachampions, el partido entre los Universitarios y los Revs se podrá ver a través de la señal de Fox Sports, canal que se encarga de transmitir todos los duelos de la competencia.
¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Dale Azul y Oro te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!