Dinenno en el momento del lamento por la inaudita situación de gol que despilfarró.

las más leídas

Liga Mx Guard1anes 2021

Video: los incríbles goles que malograron Juan Vigón y Juan Ignacio Dinenno vs. América

Juan Pablo Vigón y Juan Ignacio Dinenno tuvieron situaciones inmejorables que pudieron poner en ventaja a Pumas vs. América por la jornada 17 del Guardianes Clausura de la Liga MX 2021. Cuando lo veas, no lo vas a poder creer.

Bolavip

Dinenno en el momento del lamento por la inaudita situación de gol que despilfarró.

Dinenno en el momento del lamento por la inaudita situación de gol que despilfarró. (Foto: Imago7)

Si hay algo que le faltó a Pumas UNAM en el Torneo Guardianes Clausura de la Liga MX 2021, fue hacer más goles. De hecho, es el equipo que menos tantos ha convertido a lo largo de la fase regular y, en esa línea, se ubicaron en el primer tiempo ante América Juan Pablo Vigón primero y Juan Ignacion Dinenno después.

El capitán quedó mano a mano ante Guillermo Ochoa, luego de una jugada fabricada por Juan Dinenno. El balón le llegó desde el sector derecho y cuando quiso rematar, apenas la rozó, provocando que el esférico se deslice lentamente junto al poste, pero del lado exterior de la portería.

Minutos más tarde Dinegol tuvo su propia chance, pero con la misma suerte. El delantero se encuentra enemistado con la red de tal manera, que desaprovechó una situación en la que impactó la pelota con la cabeza, prácticamente solo en el área chica, pero sin la precisión suficiente para marcar. Realmente increíble.

¿Qué necesita Pumas para clasificar al Repechaje de la Liga MX?

Pumas vs. América en el Estadio Olímpico Universitario por la jornada 17 del Torneo Guardianes Clausura de la Liga MX 2021, necesita ganar por cualquier resultado para, de esa manera, ser uno de los equipos participantes del Repechaje.

Temas


Lee También

Comentarios

¿Qué puesto es prioridad reforzar para el Apertura de la Liga MX 2021?

Portero
Defensa
Mediocampo
Delantera