166 goles anotó con la camiseta auriazul

las más leídas

Liga Mx Ex Pumas

Video | Cabinho agradece a aficionados de Pumas UNAM por saludos de cumpleaños

A través de su cuenta de Facebook, el máximo goleador histórico de la institución se refirió a los múltiples mensajes de aprecio que le envió la afición.

Bolavip

166 goles anotó con la camiseta auriazul

166 goles anotó con la camiseta auriazul (Foto: Milenio)

El pasado martes 28 de abril fue un día muy especial para la afición del Club Universidad Nacional, puesto que el máximo goleador de nuestra historia, el brasileño Evanivaldo Castro Silva, más conocido como Cabinho, celebró sus 72 años de vida y nuestros aficionados lo saludaron por múltiples vías agradeciéndole su paso por la institución.

Por la noche, tras las varias muestras de cariño que recibió en el día, el astro sudamericano que ganó ocho títulos de goleo en Liga MX, cuatro de ellos con Pumas, utilizó su cuenta de Facebook, donde se puso a cantar "México lindo y querido" y agradeció con profunda emoción el afecto que le brindaron.

El brasileño en su fiel costumbre, haciendo goles (Archivo)

"Amigos mexicanos, gracias, muchas gracias por las felicitaciones por mi CUMPLEAÑOS que me han mandado. A todos los que me escribieron y me dejaron demostraciones de afecto. ¡No sé cómo agradecerles! Todos son sensacionales. Les mando un abrazo bien apretado y con mucho cariño a todos ustedes, a mi familia, amigos e hijos. Cabinho", fue el mensaje que grabó en video la leyenda auriazul.

Cabinho fue fichado por Universidad Nacional para 1974, donde logró ser el máximo anotador en las campañas de 1975-1976 (29), 1976-1977 (34), 1977-1978 (33), 1978-1979 (26), anotando 151 goles por Liga MX y otros 14 a nivel internacional, completando un total de 166 anotaciones, y sumando todo su paso por nuestro país, completó una cosecha de 312 concreciones.

Temas


Comentarios

¿Cuál posición necesita reforzar Pumas para el Apertura 2020?

Portería
Defensa
Mediocampo
Delantera
;