Después de 80 minutos en los que Pumas volvió a demostrar que no están atravesando un buen momento futbolístico y emocional, Juan Ignacio Dinenno consiguió dejar atrás su mala racha de cara a la portería rival y puso el 5-1 para los Universitarios.

Una vez más, los aficionados del conjunto auriazul volverán a irse del Estadio Olímpico Universitario con un mal sabor de boca, pues su equipo volvió a caer de manera humillante ante uno de sus pares de la Liga MX y se siguen alejando de la zona de clasificación a la Liguilla.

Sobre el cierre del encuentro, y gracias a un gran centro de Dani Alves desde un tiro de esquina, el Comandante se elevó por sobre sus compañeros y rivales y, con un cabezazo a colocar logró anotar el único gol del partido de Pumas. Con el punto final a la mala racha, ¿conseguirá mejores actuaciones?

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Dale Azul y Oro te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!