Durante los primeros 45 minutos del duelo entre Pumas y Pachuca no habían habido demasiadas ocasiones de gol, motivo por el que Andrés Lillini decidió mover el banquillo de suplentes. Con el ingreso de Leonel López, Juan Dinenno y Jorge Ruvalcaba a los Universitarios les cambió la cara y, en una nueva escapada ofensiva, Dinenno aumentó la ventaja de los locales. ¡El milagro está cada vez más cerca!

Con solo unos minutos en cancha, Dinegol consiguió poner adelante a Pumas con un cabezazo letal que venció a un Oscar Ustari que no había sido superado a lo largo de más de una hora. Aunque luego del gol de los locales los Tuzos salieron a buscar el empate y tuvieron algún remate que puso nerviosos a los aficionados presentes en el estadio. Sin embargo, y fiel al estilo de Pumas, en un contraataque consiguieron incrementar la ventaja.

Juan Dinenno tomó el balón en la mitad de la cancha y habilitó a Diogo. El brasileño espero a su compañero sudamericano y, con algo de suerte, habilitó al Comandante que, sin siquiera levantar la cabeza, sacó un derechazo que se colgó en el ángulo izquierdo de la portería de Ustari y todo CU volvió a explotar de alegría. ¿Habrán tres puntos salvadores?

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Dale Azul y Oro te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!