En una soleada tarde en la Ciudad de México, Pumas recibió al Necaxa con la intención de sumar los primeros tres puntos en lo que va del Apertura 2022 y, por el momento, van de camino a eso. Es que, con apenas unos minutos de partido, los Universitarios consiguieron ponerse en ventaja gracias a un golazo de Adrián Aldrete, que parece solo saber hacer golazos.

El primer tiempo del duelo entre Pumas y Necaxa está en juego y, en lo que van de los primeros 45 minutos, los locales se han mostrado más activos que la visita. Y, a los 17 minutos, los del Pedregal aprovecharon un tiro de esquina para poner en práctica una jugada preparada para ponerse por delante en el marcador. Leo López ejecutó el tiro de esquina y, en vez de buscar un centro al corazón del área, envió el balón a la puerta del área.

Allí se encontraba parado Adrián Aldrete, que calculó la trayectoria del balón y, con un gran remate de volea, colocó el esférico pegado al poste derecho de la portería de Luis Malagón, que poco pudo hacer para evitar la caída de su portería. Con la anotación, Pumas se puso en ventaja y, además, Aldrete anotó su primer gol con el jersey auriazul. ¿Conseguirá más goles?

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Dale Azul y Oro te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!