Aunque las cosas no van nada bien en el Apertura 2022, algunos gestos demuestran que ser responsable es mucho más importante que cualquier resultado deportivo. Y es que, luego de los últimos partidos de Pumas en casa, algunos aficionados han comenzado a juntar sus residuos, algo que claramente llama la atención de los medios de comunicación.

Mucho se ha hablado de los valores universitarios, pero no tantas veces se ha visto este ejemplo en las gradas del futbol mexicano, pues fue una tendencia que comenzó en el 2018 cuando los fanáticos japoneses quedaron retratados limpiando los estadios de Rusia durante la Copa del Mundo. Y parece que en el Estadio Olímpico Universitario han decidido seguir los pasos de la comunidad nipona.

Es que, en las últimas semanas se hicieron públicas imágenes de aficionados de Pumas de distintas edades recogiendo vasos y la basura que queda tirada entre las butacas del estadio universitario, que este miércoles volverá a ver acción. Esta acción demuestra que algunos aficionados están muy comprometidos con mantener limpia su casa, algo que más fanáticos e incluso aficiones enteras deberían tomar como ejemplo.

¿Cuándo volverá a jugar Pumas?

Los fanáticos universitarios volverán a reunirse el próximo miércoles 24 de agosto a las 21:05 horas en el Estadio Olímpico Universitario para ver el duelo entre Pumas y Tigres UANL. En caso de no poder decir presente en CU, los aficionados podrán sintonizar la señal de TUDN para ver el duelo.