El mercado de pases empieza a moverse aunque todavía no ha llegado, aunque mucho de lo que se dice termina siendo nada más que rumores. En este caso, Pumas se sumó a la conversación entre América y Chivas por Uriel Antuna, uno de los nombres que más sonó en las últimas semanas producto del comentario de un ex futbolista universitario.

+TODOS LOS MOVIMIENTOS RUMBO AL CLAUSURA+

La noticia de que Antuna sería intercambiado por Sebastián Córdova fue una de las noticias más atractivas de la semana. Aunque por el momento quedó solamente en rumor, personajes cercanos a ambos equipos salieron a argumentar por qué no quieren recibir a cada respectivo jugador. Sin embargo, en CU hay gente que no pierde ni un solo minuto y aprovecha para meterse en la conversación.

 

Ailton Da Silva, ex futbolista auriazul y que actualmente se desarrolla como representante de futbolistas de la Liga MX, decidió dedicarle un tweet al medallista olímpico. "Aloooo @AntunaUriel se nadie te quiere llámame que te puedo buscar un grande equipo de DF que vas a ser feliz ay te dejo papá...", fueron las palabras de Da Silva, aunque no tuvieron un gran recibimiento por parte de los fanáticos.

Varias de las respuestas hacían alusión a que los tapatíos pedían mucho más dinero del que realmente valía Antuna, que no tuvo la mejor de las temporadas, pues no aportó goles ni asistencias durante la temporada. Aunque mucho se puede opinar sobre la calidad y el valor del Brujo, un jugador de su perfil le serviría a Pumas, que tiene una carencia por los extremos.

 

 

Aunque la invitación de Da Silva proviene de alguien que tuvo pasado en Pumas, no llega oficialmente desde la directiva, por lo que la llegada de Antuna podría quedar solamente en un sueño, pues puede pasar cualquier cosa. Otra cosa que puede dar esperanzas es que el futbolista todavía no confirmó que hará, así que puede haber sorpresas en el mercado.