Pumas cerró el Apertura 2019 con otro fracaso al finalizar en la posición 13 de la tabla de posiciones con tal solo 23 puntos acumulados y con la salida de Rodrigo Ares de Parga se rumoreaba una posible movida de mata, pero el nuevo presidente ha apostado por la continuidad. 

Leopoldo Silva fue el invitado especial del programa Versus de TUDN esta noche y ahí aprovechó la oportunidad para ratificar en su cargo de entrenador a Miguel González y a Jesús "Chucho" Ramírez como director deportivo. 

Si bien el equipo no alcanzó los objetivos esta temporada, no se puede culpar a ninguno de estos dos personajes por ello y así lo consideró la directiva para mantenerlos en el club. 

Míchel González en poco tiempo logró instaurar una filosofia de juego que se notó en la cancha a pesar de que los resultados no lo acompañaron. 

Ahora quedará por ver como afrontará la directiva el próximo mercado de pases, ya anteriormente han declarado que no poseen la liquidez económica para realizar grandes fichajes, pero si quieren ser competitivos deben buscar la manera de incorporar jugadores que puedan aportar.