Es época de vacas flacas en Pumas. Luego de los fichajes de Gustavo Del Prete, Eduardo Salvio y Dani Alves, atrás quedaron las contrataciones sorpresivas que son capaces de romper el mercado. Por lo mismo, los fichajes para este Clausura 2023 no serán llamativos en cuanto a nombres o cartel. Lo que buscan es darle al clavo con las posiciones y requerimientos claves que Miguel Mejía Barón y Rafael Puente analizaron en el plantel. 

El nombre que surgió en últimas horas es el de Ulises Rivas, elemento que tuvo su última participación en el futbol con Santos Laguna, pero que se quedó sin equipo recientemente y se recuperó de una lesión que lo alejó de las canchas. Se desarrolla como mediocampista defensivo y todo apunta a que llegará a cubrir la baja de Leonel López.

 

Pese a que ya lo dan por hecho algunos medios arraigados en Torreón, Dale Azul y Oro logró saber que es uno de los nombres que ya tienen en carpeta, pero que aún no está decidido. Será en el transcurso de la semana cuando se tenga más claridad en el futuro de Ulises Rivas y el Club Universidad.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Dale Azul y Oro te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!