Muy poco se conocía de Juan Ignacio Dinenno cuando fue oficializado como refuerzo del Club Universidad Nacional; sin embargo, en base a su rendimiento se ha ganado el afecto de la afición y el respeto del resto de la Liga MX.

Tras su arribo desde el Deportivo Cali de Colombia, donde se fue como ídolo, le tomó un tiempo al delantero argentino acomodarse no sólo al plantel de Míchel González, sino que también a la altura de Ciudad de México y al juego que tiene nuestra competencia.

Y su rendimiento comenzó a sorprender desde un inicio. Su debut oficial fue en la vuelta de los octavos de final de Copa MX ante Santos Laguna en Ciudad Universitaria, y lo hizo haciendo un gol en su primer remate.

Ya en Liga MX, tuvo su estreno ingresando sobre el final del triunfo ante Monterrey en casa porsu compatriota Favio Álvarez, luego ingresó en los últimos 25 minutos en el empate con Santos Laguna; mas su influencia en las redes comenzaría en el mes de febrero, y siempre viniendo desde el banco.

Ante Atlético de San Luis, le tomó dos minutos marcar su primer gol en el Clausura 2020, y este fin de semana, entra por Pablo Barrera y logra el estallido auriazul marcando su primer doblete contra Toluca.

En resumen, ha jugado 84 minutos en Liga MX y ha convertido tres goles, es decir, un gol cada 28 minutos, una marca que supera a insignes goleadores como Jonathan Rodríguez (Cruz Azul), André-Pierre Gignac (Tigres) y el actual líder de goleo, Ángel Mena (León).