Los Pumas de la UNAM vuelven a la actividad oficial después de la pretemporada que desarrollaron en Acapulco y en Cantera. Este domingo tres de julio a las 12 del mediodía en el Estadio Olímpico Universitario, el elenco de Andrés Lillini recibe a los Xolos de Tijuana por la primera jornada de la fase regular del Torneo Apertura 2022 de la Liga MX.

Para tal cita, con la que intentará arrancar con el pie derecho en el campeonato de la primera división del futbol mexicano, el Club Universidad Nacional ya anunció en sus cuentas de redes sociales, los precios y las vías por las que los simpatizantes del Auriazul podrán adquirir sus boletos para asistir al estadio en el debut. 

"¡Estamos de regreso! Este domingo hay partido en casa y queremos tenerlos ahí, auriazules. Ya pueden adquirir aquí https:\/\/bit.ly/3Aufup5 sus boletos. El día del encuentro la venta en taquilla será desde las 9 am", informó la publicación de los Pumas de la UNAM, a raíz del encuentro con los Xolos de Tijuana del próximo domingo tres de julio.

Pumas debutará ante Tijuana en CU. Ticketmaster.com.mx

Pumas debutará ante Tijuana en CU. Ticketmaster.com.mx

¿Cuáles son los precios de los boletos para Pumas vs. Xolos de Tijuana por la primera fecha del Torneo Apertura 2022 de la Liga MX?

Pumas UNAM tendrá su estreno en el Torneo Apertura 2022 de la Liga MX frente a los Xolos de Tijuana, el próximo domingo tres de julio desde las 12 del mediodía en el Estadio Olímpico Universitario. Aquel aficionado que desee presenciar el encuentro, debe saber que tiene opciones entre 168 y 732 pesos mexicanos.

¿Por qué canal ver en vivo y en directo Pumas vs. Xolos de Tijuana?

Los Pumas de la UNAM vs. Xolos de Tijuana, partido correspondiente a la primera jornada del Torneo Apertura 2022 de la Liga MX que se llevará a cabo en el Estadio Olímpico Universitario el próximo domingo tres de julio a partir de las 12 del mediodía de la CDMX, se podrá ver en vivo y en directo a través de la pantalla de TUDN.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Dale Azul y Oro te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!