En menos de una semana, Pumas comenzará a participar en una nueva edición de la Liga MX y buscará tener un semestre mucho mejor comparado con el anterior. Sin embargo, el primer mes de competencia no será nada sencillo, más aún si tiene en cuenta que, además del Apertura 2022, tendrá que un amistoso contra el Celta de Vigo.
Los próximos meses antes del Mundial de Qatar 2022 serán sumamente agotadores para los futbolistas, pues por momentos les tocarán jugar dos o tres partidos por semana. Y, aunque este primer mes de competencia es un poco más tranquilo, también habrá bastante carga física, comenzando con el duelo de este domingo ante Xolos de Tijuana.
Una vez superado este primer enfrentamiento, los Universitarios viajarán hacia León para enfrentar a los Esmeraldas el sábado 9 de julio en lo que será el segundo encuentro de la Liga MX. Apenas unos días después, Pumas se medirá ante el Celta de Vigo en CU en lo que será su primer amistoso internacional. Los del Pedregal volverán a jugar en CU, aunque en esta ocasión será ante Necaxa, que en el Clausura 2022 dio la sorpresa y goleó en su visita a la Ciudad de México. Dicho duelo se llevará a cabo el 17 de julio a las 12:00 horas.
El 24 de julio deberá viajar a Pachuca para enfrentar a los Tuzos, y finalmente cerrarán el mes con dos duelos en casa: Mazatlán (27 de julio) y Rayados de Monterrey (31 de julio). En total,Pumas jugará un total de siete partidos a lo largo de este mes, aunque uno de ellos será amistoso. ¿Conseguirán terminar el mes con un balance positivo?
¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Dale Azul y Oro te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!