El español confía ciegamente en su actual plantel

las más leídas

Liga Mx Entrenador

"Tenemos suficiente equipo para suplir las ausencias por el Preolímpico": Míchel

Junto con mostrar su felicidad por los futbolistas convocados para las selecciones nacionales, el español dijo estar confiado de sus jugadores.

Bolavip

El español confía ciegamente en su actual plantel

El español confía ciegamente en su actual plantel (Foto: Jam Media)

Pese al buen momento que vive el Club Universidad Nacional en el Torneo de Clausura 2020, se le avecina un calendario más que complejo, a lo que se suma que perderá a ciertos futbolistas por el Preolímpico Concacaf de marzo en Guadalajara.

Sin embargo, eso no es un tema que preocupe a nuestro entrenador, Míchel González, muy por el contrario, dijo sentirse orgulloso de contar con futbolistas que sean considerados para las Selecciones Mexicanas.

"Para nosotros es una gran noticia que haya jugadores seleccionados, ya sea en la Olímpica, en la de (Gerardo) Martino o en cualquier otra, esta semana no disfrutamos de ellos porque están con la selección de Jimmy (Lozano), y tenemos a otros tres en la Sub 20, (Emanuel) Montejano, Amaury (García) y Jesús (Rivas), y estamos encantados", sostuvo el español.

En esa línea, agregó que "tenemos plantel y equipo suficiente para pensar que tendremos que afrontar un par de fechas sin ellos, para noisotros es un orgullo, porque La Cantera siempre ha sido una referencia en las Selecciones Nacionales, y yo que siempre he pedido que estén, me queje de ello, somos un plantel donde todos los jugadores van a participar y ser importantes".

Temas


Comentarios

¿A qué puede aspirar Pumas en el Clausura 2020?

Ser campeón
Ser finalista
Calificar a Liguilla
;