El equipo sigue al alza en este inicio de campeonato

las más leídas

Liga Mx Guard1anes 2020

Tabla: De la mano de Juan Ignacio Dinenno, Pumas trepa a la cima de la clasificación en el Guard1anes 2020

Pumas consiguió su segunda victoria del Guard1anes 2020 de la mano de su jugador más determinante: Juan ignacio Dinenno. Con seis puntos de seis, los felinos escalan a la primera posición de la clasificacion.

Bolavip

El equipo sigue al alza en este inicio de campeonato

El equipo sigue al alza en este inicio de campeonato (Foto: Getty Images)

Después de una Copa por México para el olvido, fueron muchos los que no daban ni un peso por Pumas. Y como si al mal juego le faltara algún aliciente para hacer la situación insostenible, a dos días del debut en el Guard1anes 2020 Míchel González renunciaba a la dirección técnica y dejaba acéfalo el banquillo de los felinos.

La victoria 'apretada' ante el Querétaro, dejó más dudas que certezas, y aun con un juego con amplio margen de maniobra, los de la UNAM sacaron su segunda salida con buena nota. Gracias al doblete de Juan Ignacio Dinenno, los auriazules se impusieron 1-2 al Atlas y escalan a lo más alto de la tabla.

Tabla General (Liga MX)

Solo el América aguanta el ritmo que propone Pumas y comparte la punta con los universitarios. Sumado al invicto en el torneo, Dinenno se posiciona en solitario como líder en la tabla de goleo: con los dos tantos de hoy, sumado a los dos que anotó a los Gallos en la primera jornada, el argentino suma 4 dianas en apenas 2 encuentros, lo que convierte esta marca en su mejor inicio goleador en cualquier torneo.

En el pasado Clausura 2020, la UNAM encadenó cuatro partidos sin ganar: tras la pausa y posterior suspensión de la competición, el equipo ha 'recargado las pilas' y ha hecho un lavado de cara para colarse entre los mejores en este inicio del nuevo certamen. A una semana del próximo partido, aún se desconoce quién será el dueño del banquillo, pero por lo hecho hasta ahora por Andrés Lillini, no sería descabellado verlo en la tercera jornada asentado en el puesto.

El Atlas en cambio, acentúa su mal momento y ya encadena dos derrotas en este comienzo. Con 0 unidades de 6 posibles, los Zorros están en la última posición de la tabla de clasificación, y peligra el puesto del entrenador Rafael Puente, quien podría tener las horas contadas ante el mal arranque de la escuadra rojinegra.

Temas


Comentarios

¿Hasta dónde llegará Pumas en el Guard1anes 2020?

Final
Semifinal
Liguilla
No calificará
;