Pumas volvió a los triunfos, venciendo 2-1 a León por la octava jornada del Apertura MX. El equipo de David Patiño cortó una mala racha de cuatro partidos sin conocer la victoria. Felipe Mora fue el hombre del partido, anotando los dos tantos de la victoria, mostrando su buena capacidad goleadora. 

+"Un montón por mejorar, pero se ganó": Carlos González.

 

Tras el encuentro, el Pipe festejó a través de su cuenta de Instagram: "A seguir equipo. Más 3 (puntos), vamos por más", escribió el jugador que tiene cuatro goles en el Apertura MX y que llegó a préstamo por año a la institución. En los comentarios fue felicitado por su ex compañero y amigo Marcelo Díaz. "Felicitaciones hermano", comentó el Chelo. 

+Pumas no pierde cuando anota Felipe Mora.

 

Martín Rodríguez también lo felicitó: "Llegó el Guaje Mora (por David Villa). Felicidades hermano, que sigan los golazazos".  Además recibió felicitaciones de Bryan Carrasco, mediocampista chileno del Veracruz, que le anotó de penal a Cruz Azul este sábado: "Tenías que haber celebrado haciendo el telefono", por la no citación a la Selección Chilena. Por su parte Rodrigo González le escribió: "Está cargado el isquio de tanto gol".