No es ninguna sorpresa que ayer se jugó el primer partido de la pretemporada de Pumas. Aunque el rival fue Pumas Tabasco, los dirigidos por Andrés Lillini consiguieron una victoria trabajosa con los dos equipos que formaron del duelo de preparación, pero, ¿cómo les fue a los refuerzos? ¿Tuvieron minutos en el amistoso de ayer?

Los aficionados de Pumas no están del todo contentos con como va el mercado de pases actual, pero siguen de cerca lo que hacen sus futbolistas. En la jornada de ayer se jugaron dos amistosos ante Pumas Tabasco en los que se contó el marcador global de ambos enfrentamientos para decidir quién sería el ganador. ¿Cuáles de los recién llegados sumaron sus primeros minutos?

Gil Alcalá

El portero en acción durante el último amistoso (@PumasMX)

El portero en acción durante el último amistoso (@PumasMX)

El portero formó parte del primer equipo que jugó el amistoso. Según informaron en ESPN, el guardametas consiguió sacar un par de remates complicados, pero cometió una falta que, para su suerte y la de su equipo, el árbitro no marcó. Como si eso fuera poco, Alcalá mantuvo la valla en cero, por lo que aseguró la victoria de su equipo.

César Huerta

El delantero sumó su primera asistencia (@PumasMX)

El delantero sumó su primera asistencia (@PumasMX)

El delantero tapatío sumó sus primeros minutos en el segundo duelo amistoso en el que los Tabasquinos consiguieron ganar por 2-1. Sin embargo, Huerta no pasó inadvertido, pues el único gol de dicho duelo, que llegó desde un cabezazo de Diogo de Oliveira, llegó desde un centro que el ex Chivas envió.

Adrián Aldrete

Aldrete miró el amistoso desde afuera (@PumasMX)

Aldrete miró el amistoso desde afuera (@PumasMX)

El defensor por izquierda no formó parte de ninguno de los dos duelos, pues recién ayer se sumó al trabajo con el grupo, por lo que le tocó ser un espectador más de la primera serie de amistosos. Aunque apenas ahora se sumó a las prácticas, seguramente podremos ver su primer actuación ante Monterrey o, en el peor de los casos, ante el América.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Dale Azul y Oro te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!