Si quiere estar soñar, Pumas debe ganar de visitante

las más leídas

Liga Mx Liga MX

Si quiere estar vivo hasta el último segundo, Pumas debe ganar de visitante

El equipo no ha conseguido los tres puntos fuera de casa desde hace ya cuatro meses.

Bolavip

Si quiere estar soñar, Pumas debe ganar de visitante

Si quiere estar soñar, Pumas debe ganar de visitante

¿Vivos? Sí, pero en terapia intensiva. Así se encuentra Pumas UNAM en el Torneo Apertura 2019 en el que no depende de sí mismo para ingresar a la Liguilla de este semestre, pero lo más difícil de todo esto quizás no es que se den los otros resultados para que el equipo trascienda, sino que sea lograr algo que no ha podido desde la jornada 1: ganar de visitante.

Pumas es actualmente el décimo en la Tabla de Posiciones de la Liga MX con 23 puntos a tan solo uno del octavo puesto que le pertenece a Rayados de Monterrey (24 puntos) y también por debajo de Xolos de Tijuana (24).

Ante esta realidad debe compertir el Club Universidad Nacional, pero quizás, como se dijo anteriormente, lo más difícil sea cumplir con lo que sí está en sus manos que es ganarle a Pachuca en la última jornada como visitante, ya que de ocho encuentros fuera de casa, Pumas solo pudo ganar en uno.

Ahora es cuando el equipo dirigido por el español Míchel González debe dejarlo todo en la cancha, ya que realmente no tienen nada que perder y mucho que ganar si se dan los resultados.

 

Temas


Comentarios

¿Qué piensas de los refuerzos que suenan para Pumas en el Clausura 2020?

No
;