Pablo Barrera anotó el 3-1 de Pumas UNAM a los 67' y entregó tranquilidad en un encuentro que se complicó con el empate de Lobos BUAP, pero que el equipo logró cerrar con un triunfo 4-2, que le permitió a David Patiño y sus dirigidos llegar al segundo lugar del Apertura MX 2018. Dinamita fue autocrítico y reconoció que les afectó confiarse

+Juan Manuel Iturbe mostró su felicidad por su primer gol en Pumas.

"En ciertos momentos del partido nos confiamos y nos costó el empate. Después de eso el equipo volvió a apretar. Sabía que no podíamos dejar ir este partidos, teníamos que hacernos valer en nuestra casa y con nuestra gente. El equipo lo hice un poquito tarde, pero lo hice bien. Al final fuimos contundentes adelante y eso nos sirvió para los tres puntos", dijo tras el encuentro.

+Alfredo Saldívar quedó con pómulo de boxeador tras triunfo de Pumas.

Además dijo que deben mantener la humildad"Siempre desde la pretemporada, trabajamos para esto, con humildad, siendo serios en los entrenamientos, partidos y buscando el campeonato. Vamos partido a partido, sin creernos demás, haciendo bien las cosas. Se vienen partidos difíciles y si bajamos un poquito la intensidad nos puede costar"