De todas formas se fue feliz

las más leídas

Liga Mx Lesión

Alfredo Saldívar quedó con pómulo de boxeador tras triunfo de Pumas UNAM sobre Lobos BUAP

El portero de Club Universidad Nacional fue a disputar un balón y terminó chocando con un rival. Terminó con su pómulo hinchado, pero poco le importa.

Bolavip
Brian Olivares

De todas formas se fue feliz

De todas formas se fue feliz (Foto: Jam Media )

Alfredo Saldívar fue a disputar un balón cuando quedaban poco más de 10 minutos de encuentro frente a Lobos BUAP. El portero terminó con el pómulo golpeado y tuvo que terminar el encuentro, ya que no habían cambios. Tras el encuentro en zona mixta habló con los medios y se pudo ver como quedó luego del choque y enfriamiento.

+"Podemos afirmar que Pumas está en la pelea": David Patiño

Su pómulo quedó hinchado pero al portero no le importa, ya que el equipo logró sacar adelante la tarea. "Sumar de a tres y estar ahí en la tabla era lo que buscábamos y vamos a manternos ahí. Es parte del juego (el golpe), pero cuando ganas no pasa nada", dijo el Pollo feliz por el triunfo. 

A través de redes sociales también, el Pollo hizo honor al triunfo del Canelo Álvarez sobre Gennady Golovkin. "Round 9. Tres puntos para Pumas. Que valga la pena", escribió en su historia de Instagram, compartiendo una foto junto al preparador Marcello Capirossi  y sus pares Bernabé Magaña y José Castillo. 

Temas


Comentarios

¿Pumas podrá clasificar a la Liguilla en el Apertura 2019?

No