Juan Manuel Iturbe ingresó a los 60', cuando Pumas empataba 1-1 con Lobos BUAP y jugaba mal. El jugador proveniente de Xolos de Tijuana se demoró cinco goles en marcar y devolverle la ventaja a su equipo. El festejo fue un grito de desahogo, ya que el jugador estuvo seis meses sin jugar por una rotura de ligamento cruzado. 

"Podemos afirmar que Pumas está en la pelea": David Patiño.

Los primeros encuentros en Pumas, le costaron por las complicaciones propias de la falta de fútbol. Esto lo llevó a molestarse y hacer un berrinche cuando David Patiño lo sacó en el último encuentro del grupo 4 frente a Tampico Madero en el Estadio Olímpico Universitario. Iturbe se disculpó y recibió una nueva oportunidad. 

+Alfredó Saldívar quedó con pómulo de boxeador tras encuentro de Pumas.

A través de redes sociales, el argentino nacionalizado paraguayo mostró su felicidad por marcar su primer tanto con la playera de Pumas: "Una victoria en equipo. Contento por el gol. Vamos por más", escribió en su Twitter e Instagram. El gol fue clave para que Pumas consiguiera vencer 4-2 a Loboa BUAP y se quedara con el segundo lugar del Apertura MX 2018.