Se desahogó en el festejo

las más leídas

Liga Mx Redes sociales

Juan Manuel Iturbe mostró su felicidad por su primer gol en Pumas UNAM

El argentino nacionalizado paraguayo ingresó en el segundo tiempo y anotó el 2-1 parcial del equipo.

Bolavip
Brian Olivares

Se desahogó en el festejo

Se desahogó en el festejo (Foto: Mexsport)

Juan Manuel Iturbe ingresó a los 60', cuando Pumas empataba 1-1 con Lobos BUAP y jugaba mal. El jugador proveniente de Xolos de Tijuana se demoró cinco goles en marcar y devolverle la ventaja a su equipo. El festejo fue un grito de desahogo, ya que el jugador estuvo seis meses sin jugar por una rotura de ligamento cruzado. 

"Podemos afirmar que Pumas está en la pelea": David Patiño.

Los primeros encuentros en Pumas, le costaron por las complicaciones propias de la falta de fútbol. Esto lo llevó a molestarse y hacer un berrinche cuando David Patiño lo sacó en el último encuentro del grupo 4 frente a Tampico Madero en el Estadio Olímpico Universitario. Iturbe se disculpó y recibió una nueva oportunidad. 

+Alfredó Saldívar quedó con pómulo de boxeador tras encuentro de Pumas.

A través de redes sociales, el argentino nacionalizado paraguayo mostró su felicidad por marcar su primer tanto con la playera de Pumas: "Una victoria en equipo. Contento por el gol. Vamos por más", escribió en su Twitter e Instagram. El gol fue clave para que Pumas consiguiera vencer 4-2 a Loboa BUAP y se quedara con el segundo lugar del Apertura MX 2018.

Temas


Comentarios

¿Pumas podrá clasificar a la Liguilla en el Apertura 2019?

No