Sequía goleadora vive Pumas en el Apertura 2019

las más leídas

Liga Mx Estadísticas

Sequía total: Hace 200 minutos que Pumas no anota un gol en el Apertura 2019

Desde aquel penal de Pablo Barrera ante Necaxa que nuestro equipo no ha vuelto a convertir goles. ¿Crisis profunda en la institución?

Bolavip

Sequía goleadora vive Pumas en el Apertura 2019

Sequía goleadora vive Pumas en el Apertura 2019 (Foto: Jam Media)

El fiel reflejo del mal momento actual que vive el Club Universidad Nacional en el Torneo de Apertura 2019 está graficado en el actuar que ha tenido la ofensiva del equipo que dirige el español Míchel.

Resulta que si bien en cuatro partidos, Pumas ha anotado cuatro goles (dos al Atlético de San Luis y dos al Necaxa), desde aquel tanto de penal convertido por Pablo Barrera en el minuto 70 ante los hidrorrayos que nuestro equipo no convierte.

De hecho, en materia de atacantes sólo el paraguayo Carlos González ha convertido, el resto de los tantos han sido obra de Luis Quintana, Juan Pablo Vigón y el mencionado barrera, es decir, hace 200 minutos que Pumas no anota.

Las claves de este presente se pueden graficar en el cambio de esquema del equipo, que con Míchel prioriza la seguridad defensiva y juega sólo con el guaraní en ataque; además del nulo aporte que en este certamen han sido el chileno Felipe Mora y el refuerzo Martín Barragán, que ni siquiera ha sumado minutos.

Temas


Comentarios

¿Quién será el goleador del torneo?

Carlos González
Juan Iturbe
Felipe Mora