La Selección de México Sub 23 que cuenta con tres futbolistas del plantel de Pumas UNAM y que tiene como entrenador a Jaime Lozano, se prepara para los Juegos Olímpicos de Tokio que se llevarán a cabo entre el 23 de julio y el 8 de agosto.

Para tal cita, El Trí, este sábado cinco de mayo, tiene un compromiso amistoso como parte de los ensayos necesarios para ajustar aspectos en la previa al viaje al continente asiático donde se desarrollará el evento ecuménico.

 

Al respecto, el estratega Jaime Lozano decidió contar para conformar el banquillo de suplentes a Johan Vásquez y a Alan Mozo, mientras que Erik Lira quedó fuera de la nómina de los elementos afectados para el juego frente al combinado de Rumania.

México Sub 23 vs. Rumania Sub 23: ¿cuándo juegan por el Amistoso Internacional?

El duelo entre la Selección de México Sub 23 vs. Rumania Sub 23, se disputará este sábado cinco de mayo a las 13 horas (CdeMX) en el Estadio Municipal Antonio Lorenzo Cuevas de la ciudad de Marbella, España.

¿Dónde ver México vs. Rumania?

El encuentro entre la Selección de México Sub 23 y su par de Rumania, será transmitido EN DIRECTO para México por TV Azteca Deportes, TUDN y Nu9ve. Todos los detalles del partido lo tendrás en la página web de Bolavip.