Jaime Lozano, candidato a dirigir Pumas en el futuro.

las más leídas

Liga Mx Guard1anes 2021

Glorias de Pumas lo piden a Jaime Lozano como entrenador

Diferentes jugadores legendarios de Pumas UNAM, piden que en un futuro, Jaime Lozano tenga su oportunidad al frente del plantel universitario.

Bolavip

Jaime Lozano, candidato a dirigir Pumas en el futuro.

Jaime Lozano, candidato a dirigir Pumas en el futuro. (Foto: Imago7)

Jaime Lozano por ser el flamante entrenador campeón del Preolímpico de la Concacaf Guadalajara 2020 y por haber tenido un paso exitoso por el Club Universidad Nacional, es un candidato natural a ocupar, en algún momento, el puesto que hoy sostiene Andrés Lillini.

Y en ese marco de mostrarse firme al frente de la Selección de México Sub 23 y de ser quien dirija al plantel de Pumas en un futuro, tres leyendas del Universitario ya se animaron a pedirlo en una conversación que mantuvieron con el periódico RÉCORD.

“Sí me gustaría que dirigiera a Pumas. Es un técnico joven, preparado, capacitado, pero lamentablemente en México no se le da oportunidad a los técnicos mexicanos y jóvenes, pero Jimmy está bien identificado con Pumas y encajaría muy bien en un futuro”, opinó Claudio Suárez sobre Jaime Lozano.

En esa misma línea, Joaquín Beltrán, expresó: “Sí, me gustaría por su preparación, por su capacidad y porque conoce perfectamente la mística del equipo, y porque llegará con experiencia en su carrera”.

Y para cerrar, Sergio Bernal, compañero de Jimmy en Pumas entre 2002 y 2005, comentó: “Me gustaría verlo ahí. Lo conozco, está preparado y sobre todo está hecho en CU. Conoce bien a la institución”.

Temas


Lee También

Comentarios

¿Qué puesto es prioridad reforzar para el Apertura de la Liga MX 2021?

Portero
Defensa
Mediocampo
Delantera