Jaime Lozano por ser el flamante entrenador campeón del Preolímpico de la Concacaf Guadalajara 2020 y por haber tenido un paso exitoso por el Club Universidad Nacional, es un candidato natural a ocupar, en algún momento, el puesto que hoy sostiene Andrés Lillini.

Y en ese marco de mostrarse firme al frente de la Selección de México Sub 23 y de ser quien dirija al plantel de Pumas en un futuro, tres leyendas del Universitario ya se animaron a pedirlo en una conversación que mantuvieron con el periódico RÉCORD.

 

“Sí me gustaría que dirigiera a Pumas. Es un técnico joven, preparado, capacitado, pero lamentablemente en México no se le da oportunidad a los técnicos mexicanos y jóvenes, pero Jimmy está bien identificado con Pumas y encajaría muy bien en un futuro”, opinó Claudio Suárez sobre Jaime Lozano.

En esa misma línea, Joaquín Beltrán, expresó: “Sí, me gustaría por su preparación, por su capacidad y porque conoce perfectamente la mística del equipo, y porque llegará con experiencia en su carrera”.

Y para cerrar, Sergio Bernal, compañero de Jimmy en Pumas entre 2002 y 2005, comentó: “Me gustaría verlo ahí. Lo conozco, está preparado y sobre todo está hecho en CU. Conoce bien a la institución”.