Las visitas a Torreón siempre fueron complicadas y, el último sábado, Pumas registró una nueva derrota ante Santos Laguna y sigue sumando caídas en el historial. Como si fuera poco, el resultado del fin de semana pasado fue muy abultado y, pese a que estuvo muy bien bajo los tres postes, Sebastián Sosa no regresó contento a Cantera.

Visitar la casa de Santos siempre ha sido complejo y eso volvió a quedar claro el pasado fin de semana. La derrota 3-0 dejó muy mal parado a los Universitarios, que venían mostrando mejoras en su juego, pero que, una vez más, fueron víctimas de los errores defensivos, algo que los Laguneros supieron aprovechar muy bien.

Luego del encuentro, Sebastián Sosa, que fue una de las figuras del encuentro, se detuvó a hablar con la prensa y, en diálogo con Récord compartió sus sensaciones: "Lamentablemente, es una bronca enorme la que tengo, la que tenemos todos. El resultado es abultado, por ahí algún gol nuestro hubiera cambiado el trámite del partido".

El portero uruguayo no dudó en marcar las falencias del equipo, pues Pumas no fue del todo efectivo de cara a la portería del rival, aunque también destacó la labor del guardametas rival, que fue el encargado de que Pumas no rompiera el cero. "Hubo chance para ambos lados, los jugadores marcan el rumbo de los partidos y hoy nos faltó un poco de esa fortuna de poder convertir. Hay cosa para corregir siempre, levantar la cabeza, hacerse responsable, todos somos responsables de esta derrota, pero hay que levantarse", agregó Sosa.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Dale Azul y Oro te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!