No se moverá del Pedregal. Pese a no sumar minutos en el presente Torneo de Apertura 2019 y que estuvo a minutos de partir hacia Colo Colo, el mediocampista chileno Martín Rodríguez se quedará, al menos, hasta final de año en el Club Universidad Nacional.

Esto porque si bien se manejó la posibilidad de que el jugador andino regresara a su país esta semana, finalmente la operación se ha cerrado sin éxito, producto de disposiciones reglamentarias que tiene esta liga sudamericana para fichar jugadores en caso de lesiones graves, como sucedió con el defensa argentino Matías Zaldivia, quien sufrió rotura de ligamentos y estará seis meses fuera de las canchas.

Quien confirmó la información fue el gerente deportivo de Colo Colo, Marcelo Espina, quien señaló que "si quisiéramos incorporar un chileno de afuera, las ligas arrancaron y en el ámbito local, no puede llegar uno si jugó más de 180 minutos. Tiene que venir con el pase libre, porque el CTI está cerrado desde el 22 de agosto. Entonces tiene que venir con el pase libre y con el finiquito de su anterior club 48 horas antes".

Los números de Tin en Copa MX: