Las malas noticias siguen llegando a Cantera. Luego de la práctica de hoy en la que Andrés Lillini tuvo que terminar de armar el equipo para enfrentar a Tigres mañana, el club publicó un nuevo parte médico que hará que el entrenador de Pumas tenga que cambiar una vez más la composición del 11 inicial, pues Julio González será baja por lesión. ¿Cuánto tiempo estará fuera?

Si Lillini ya tenía varias preocupaciones, ahora le tendrán que sumar una más. Después de haber caído ante Santos Laguna, los Universitarios no parecen poder sacar adelante la mala racha en Liga MX y los aficionados empiezan a perder la paciencia, lo que hace que haya mayor presión en el duelo de mañana ante Tigres. Sin embargo, a esa presión habrá que agregarle la baja de uno de los futbolistas del 11 inicial.

El parte médico que compartió Pumas (@PumasMX)

El parte médico que compartió Pumas (@PumasMX)

Hace algunos minutos, el club compartió un parte médico a través de sus redes sociales en el que informaban que Julio González será baja ante Tigres. "Lesión en el músculo anterior derecho. Se encuentra en tratamiento", leía el comunicado que publicaron en su cuenta de Twitter, en la que también agregaron que estará de baja por aproximadamente 10 días. Con esta baja Lillini vuelve a perder un elemento en defensa, pues Arturo Ortíz había sido baja ante Santos Laguna, aunque podría volver mañana ante Tigres.

¿Cómo le ha ido a Julio en el Apertura 2022?

Los últimos rendimientos del portero de Pumas no han sido los mejores, aunque también se puede objetar que la defensa ha tenido gran responsabilidad en los 17 goles que ha recibido Pumas en lo que va de esta edición de la Liga MX. Pese a que recibió muchísimas anotaciones, el nativo de Acapulco consiguió mantener su valla en cero en dos oportunidades. ¿Será el momento de Gil Alcalá?