las más leídas

Liga Mx Liga MX

"Sabe a poco el empate": Míchel González

El equipo no pudo hacer el suficiente daño en el arco rival y nuevamente la falta de efectividad nos quita la posibilidad de sumar de a tres.

Bolavip

"Sabe a poco el empate": Míchel González

Luego de un empate difícil de analizar en el Clásico Capitalino, Míchel González habló en rueda de prensa post partido sobre su balance del encuentro y resaltó la falta de eficacia de nuestros delanteros para hacer los goles necesarios para ganar.

"Creo que tuvimos el control, de verdad que nos ha faltado eficacia en el último pase, un poquito de serenidad para acabar las jugadas. Creo que América buscó su momento y lo encontró pero indudablemente me sabe a poco el empate", aseguró el entrenador.

Agregó que de haber sido más profundos en ataque "hubiésemos controlado no solamente el partido sino también el marcador" pero acepta que la realidad fue otra y que al equipo le falta mucho para hacer las cosas bien en ataque.

Pumas deberá mejorar su imagen este próximo domingo, cuando nos enfrentemos a Cruz Azul en un partido que es de inmensa importancia para mantenernos en puestos clasificatorios a Liguilla. 

Temas


Comentarios

¿Pumas podrá clasificar a la Liguilla en el Apertura 2019?

No