Uno de los refuerzos que más ha destacado en el Torneo de Clausura 2020 para el Club Universidad Nacional ha sido el delantero argentino Juan Ignacio Dinenno, un futbolista que en la institución tenían en vista hace mucho tiempo, aunque con el miedo de que se lo levantaran.

Así lo reconoció el entrenador Míchel González en conversación con el programa Agenda FOX Sports, quien indicó al respecto que "nosotros tuvimos información de Juan Dinenno hace tres meses y estuvimos durante dos meses rezando para que nadie se diera cuenta de que ese jugador estaba en el mercado y a ese precio. Durante ese tiempo, lo que intentamos fue buscar soluciones para dar la salida a otros jugadores que facilitaran la llegada de Juan".

Además, junto con asegurar que el goleador todavía no está al 100 por ciento en lo físico para poder ser titular, el estratega explicó cuál es el plan a seguir para que pueda consolidarse en Pumas.

"Ha estado haciendo pretemporada especial en Colombia. Hay una situación añadida, el estrés de 'me voy a Pumas o me quedo en Deportivo Cali'  y hay que darle su tiempo, afortunadamente se está saltando ese tiempo (de adaptación). Ha tenido una presencia llamativa en el futbol mexicano y nos ha dado toda la razón, pero le falta un poquito en lo físico. No intentamos que él sea un jugador importante en tres fechas, sino en mucho tiempo", sentenció el estratega europeo.