¿Logrará cambiar el juego de los Pumas?

las más leídas

Liga Mx Entrenador

¿Resultará? Míchel cambiará esquema de juego en Pumas UNAM para el Apertura 2019

Luego que casi dos años jugando con un tradicional 4-4-2, el técnico español realizará una movida táctica que le permita llegar con más variantes al ataque. ¿Lo logrará?

Por: Alfonso Zúñiga

¿Logrará cambiar el juego de los Pumas?

¿Logrará cambiar el juego de los Pumas? (Foto: Jam Media)

Por los últimos dos años, el Club Universidad Nacional ha utilizado en sus partidos un esquema de juego tradicional, con cuatro hombres en defensa, cuatro en mediocampo y dos atacantes; si bien, hubo ocasiones donde pasó a jugar con tres delanteros, el sistema táctico se mantuvo inalterable... ¡Hasta ahora!

Esto porque según ha dado a conocer el diario Récord, la intención del técnico español Míchel es contar con mayor fuerza ofensiva, y para ello dispondrá de una modificación posicional, pasando del 4-4-2 a jugar con los cuatro defensores, dos volantes de corte, dos volantes externos, un mediapunta y un centroatacante.

Por lo mismo, se explican movidas como incorporar en el primer equipo a los canteranos Bryan Lozano y Omar Islas, la permanencia en la institución de Pablo Barrera y Juan Iturbe, además de la mínima salida de futbolistas del club.

Temas


Comentarios

¿Con el equipo que formó Pumas logrará entrar en playoffs en el Apertura 2019?

No