La espero llegó a su fin y, luego de un mes, los futbolistas de Pumas volvieron a presentarse en Cantera. La preparación para el segundo semestre de la temporada será distinta, pues Andrés Lillini ya no está y ahora será Rafael Puente quién se encargue de conducir el equipo. Y, con la llegada del surgido en Cantera, también se vienen los cambios en la estructura...

Mientras los aficionados esperan por el comienzo de la Copa del Mundo, en el campo de entrenamiento de Pumas, los jugadores empiezan a mentalizarse en lo que será una muy necesaria pretemporada. Es que, con el arribo de un nuevo entrenador, habrá que hacer modificaciones al estilo de juego y a los integrantes del equipo.

 

Aunque Pumas ya tuvo las dos bajas de Leonel López y Efraín Velarde, en ESPN informaron que los Universitarios tendrían dos incorporaciones, pero en el cuerpo técnico. "Rafael Puente del Río tuvo su primer entrenamiento como director técnico de los Pumas e integró a Rodrigo Méndez y a Santiago Puente como parte de su cuerpo técnico".

Según comentó el medio antes citado, Méndez venía de haber sumado experiencia en Pumas Tabasco, mientras que Puente, que es primo del nuevo DT auriazul, formaba parte del departamento de Inteligencia Deportivo de Pumas. ¿Cómo le irá a este cuerpo técnico en la Liga MX?

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Dale Azul y Oro te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!