Los aficionados de Pumas están atentos a todo lo que ocurra en Cantera, pues algunos futbolistas se fueron acercando al campo de entrenamiento para conocer a Rafael Puente. Teniendo en cuenta que el excanterano está comenzando su ciclo, ¿con qué jugadores podrá contar desde temprano el flamante entrenador?

Los jugadores de Pumas comienzan a prepararse para lo que será la segunda mitad de la temporada bajo el mando de un nuevo entrenador, que hoy conoció a gran parte de sus futbolistas. Sin embargo, hay algunos jugadores que no dijeron presente. ¿De quiénes se trata?

Jorge Ruvalcaba y Santiago Trigos

Los dos canteranos viajaron ayer hacia España para cumplir su rol de sparrings junto a la Selección Mexicana. Aunque no estarán entrenando con sus compañeros, no llegarán faltos de ritmo al comienzo de la competencia.

Dani Alves

Al igual que los dos canteranos antes mencionados, el brasilero se está preparando para la Copa del Mundo, pues formaría parte de la plantilla de Brasil, aunque todavía no está confirmado. En caso de no formar parte de la Verdeamarela, seguramente se sumará unos días antes del comienzo de la Copa del Mundo.

Eduardo Salvio

La gran incógnita. El exBoca Juniors y Benfica aprovechó su mes de vacaciones para recorrer Europa junto a su novia y, aunque debería decir presente en el día de la fecha, todavía no reportó y ayer compartió imágenes jugando una cascarita con su familia en Argentina. ¿Cuánto más demorará en llegar?